El Alcorisa se lleva los tres puntos de la Ciudad Deportiva Santa María

Con el 1-2, los alcorisanos enlazan su tercera victoria consecutiva y se colocan séptimos. El Alcañiz, encaja su primera derrota de la temporada, es tercero y se enfrentará al Épila, rival directo.

Buen ambiente en la Ciudad Deportiva para albergar un partido que empezó ganando el Alcañiz y que terminó por decantarse hacia el Alcorisa por 1-2, un resultado que les hace alejarse de la mitad de la tabla y situarse séptimos. El Alcañiz se fue al descanso ganando 1-0 cerrando una primera parte sin muchas emociones. Ambos contaron con ocasiones en un choque igualado. El gol local llegó desde el punto de penalti. David Lacueva firmó el tanto.


No se hizo esperar mucho el empate que salió de las botas de Andrei Banyai en el minuto 47. Mario Acedo se ocupó del segundo gol para los visitantes y último del encuentro que se saldó con dos tarjetas amarillas para los locales y con seis para los visitantes además de la roja que vio Almolda en el minuto 75.


La de Alcañiz es la tercera victoria que encadena el Alcorisa que el domingo recibe al Andorra que empató ante el Calatorao y es «farorillo rojo». El Alcañiz se mantiene arriba en la tercera posición después de encajar la que ha sido su primera derrota de la temporada. Tiene 15 puntos, los mismos que el Épila que es cuarto y, además, su próximo rival.

La ultima actualización de esta noticia fue 3 Abr 2023 18:54