Andorra convoca su XXV Concurso de Relatos Cortos «Juan Martín Sauras»

El plazo de presentación de trabajos finaliza el próximo 24 de febrero

Se encuentra abierto el plazo de admisión de trabajos para el XXV Concurso de Relatos Cortos «Juan Martín Sauras»  organizado por la Biblioteca Pública de Andorra.

Los interesados de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, podrán presentar sus trabajos hasta el próximo 24 de febrero, que deberán estar escritos en lengua española. La extensión de los relatos debe respetar un mínimo de 5 folios (en formato din a-4), y un máximo de 12.

Este tradicional concurso ha contado a lo largo de los años con un gran número de participación, teniendo una media de 500 relatos por edición. » Estamos muy satisfechos con la respuesta que obtuvimos prácticamente desde la primera edición » destaca José Ángel Aznar, secretario del concurso. El certamen «lleva el nombre de Andorra» a nivel nacional pero también a nivel internacional, siendo numerosos los participantes de muchos lugares del mundo.

El jurado emitirá su fallo en fecha del 14 de mayo. Se otorgará un primer premio valorado en 1.200 euros y un segundo premio de 600 euros. Los autores premiados, si son residentes en España, se comprometen a recibir el premio en acto público en la Casa de Cultura de Andorra el día 28 de mayo.

Las bases detalladas del concurso se pueden consultar en la página web de la biblioteca Pública de Andorra www.biblioteca-andorra.com/concurso_literario_sauras.htm

La ultima actualización de esta noticia fue 17 Ene 2022 11:42