Apasionados por Caspelandia

Los pequeños caspolinos exprimen al máximo los últimos días de diversión en el interior del Pabellón Municipal

Los pequeños caspolinos exprimen al máximo los últimos días de diversión en el interior del Pabellón Municipal

Con la entrada de la época navideña, llegan las vacaciones, el tiempo libre y con él las ganas de compartir momentos de diversión con amigos y familiares. Es precisamente este motivo por el que desde hace más de 16 años los pequeños de la Comarca del Bajo Aragón-Caspe deciden cambiar las paredes de su habitación por las sorpresas que cada año ofrece Caspelandia. Desde el pasado 26 de diciembre hasta el próximo sábado, el recinto ferial de la Ciudad de Compromiso se torna en un macro parque infantil en el que se organizan un sin fin de actividades que, año tras año, permanecen en la memoria de los niños de en entre 2 y 12 años.

Talleres, castillos hinchables, gymkanas, karaokes, magia o manualidades. Son muchas las actividades que cautivan en cada edición al fiel público caspolino que decide pasar las tardes de sus vacaciones navideñas en las instalaciones del Pabellón Municipal. Por el momento, la organización del evento celebra un éxito de participación. «Aunque todavía no ha concluido la feria, los datos registrados son muy positivos», explicó Mª Cruz Lasheras, representante de Algaravote, entidad encargada de organizar el evento en colaboración con el ayuntamiento de la localidad.

Como es tradición, la feria infantil cuenta con el Rincón Solidario. Un espacio en el que diferentes asociaciones y colectivos participan impartiendo talleres a los más pequeños. «Para nosotros es una ventana muy potente», comentó Ana María Lasheras, presidenta de la asociación Sarabastall. Entidad que organizó un taller de marca páginas.

Últimos días

Durante el día de hoy sigue la diversión en Caspe con talleres creativos de manualidades, exhibiciones del gimnasio Kioku-tao y una Gynkana organizada por ASADICC. Mañana la feria concluirá con las notas del karaoke y con el tradicional sorteo de regalos.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ene 2022 12:35