Arranca la XXXV Vuelta al Bajo Aragón de cadetes en Chiprana

El intenso calor no desanimó a participantes y aficionados que se desplazaron hasta el privilegiado balcón del Ebro

El intenso calor no desanimó a participantes y aficionados que se desplazaron hasta el privilegiado balcón del Ebro

Los casi 40 grados que marcaba a la sombra el termómetro en la localidad, no desanimaron a los jóvenes ciclistas, a sus familias y a las decenas de seguidores que se desplazaron hasta el privilegiado mirador del Mar de Aragón para disfrutar de una jornada ciclista de primer nivel. La 35 edición de la Vuelta Ciclista de Cadetes al Bajo Aragón arrancó ayer en Chiprana. La prueba tendrá continuidad hoy en Fabara y Fayón en un recorrido en el que el calor volverá a ser el protagonista con una etapa propicia para escaladores.

La primera salida tuvo lugar con rigurosa puntualidad a las 18.00. En todo momento el juez marcó la salida exacta de cada uno de los deportistas que cada pocos segundos fueron tomando la salida para completar el recorrido  de poco más de 2 kilómetros y que recorrió el entorno del bello casco urbano.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 11:50

Ver comentarios (1)

  • Estuve viendo la crono y otras carreras y muy bien, pero deberían pensar más en los jóvenes ciclistas y hacer las carreras por las mañanas , porqué no se puede consentir que llegaran como llegaron que casi se desvanecían y también la organización que puede darle algo de agua o bebidas recuperadoras.