Así se celebra en Caspe estar libre de coronavirus

Residentes y personal aplauden la noticia ya que les permitirá recibir visitas de familiares en breve

Los residentes y personal de la residencia Hermanitas de los Ancianos Desamparados de Caspe celebraron este viernes que el centro al fin está libre de contagiados por coronavirus, por lo que en breve podrán empezar a recibir visitas del exterior.

Hasta el momento, un único residente se encontraba con síntomas y había dado positivo en Covid-19. Sanitarios confirmaron el viernes que ya está curado y fuera de peligro.

La Ciudad del Compromiso estaba muy pendiente de esta residencia, de la misma forma que la otra con la que cuenta la localidad (Adolfo Suárez) ante posibles contagios. Ambas estaban a la espera de estar libres de Covid-19 para recibir familiares de sus residentes. El Boletín Oficial de la comunidad autónoma (BOA) ha publicado la nueva normativa, correspondiente a la fase 2 que acaba de iniciarse, en la que una de las máximas del protocolo es que los centros estén libres de casos Covid durante los últimos 28 días.

Residentes y personal del asilo aplaudiendo este viernes. Imagen: Cesáreo Larrosa
Una de las monjas celebrando que el centro esté libre de Covid-19. Imagen: Cesáreo Larrosa
Momento en el que los trabajadores del asilo le comunican a Luis, el último contagiado, que estaba desde su ventana, que acababa de dar negativo en las pruebas de covid- 19 realizadas por el Centro de Salud. Imagen: Cesáreo Larrosa
Residentes y personal del asilo celebrando la noticia este viernes. Imagen: Cesáreo Larrosa

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ene 2022 11:56