Bertín Osborne pone en pie al público de Chiprana en un concierto liderado por las rancheras

VÍDEO. El cantante deleitó al público con una amplia variedad de estilos musicales

El cantante Bertín Osborne ofreció un concierto este martes en Chiprana en el que interpretó temas de distintos estilos musicales, como rancheras, baladas, e incluso country. Al terminar el evento, el público se puso en pie y aclamó al músico pidiéndole más canciones. Al acto acudieron más de 600 personas, entre las que se pudo ver también a los primeros ediles de las localidades cercanas.

En este evento, el artista transmitió al público sus sentimientos por cumplir 40 años desde sus inicios en el mundo de la música. Por ello, hizo un pequeño recorrido por los diferentes estilos que había cantado al comienzo la andadura. De dicho camino mostró los años de música inglesa country y las baladas de amor, algunas de las que incluyó en su primer disco. 

Las rancheras, en las que estaba acompañado de mariachis, fueron el plato fuerte y el de clausura del concierto de Bertín Osborne. Entre ellas se escucharon melodías conocidas como «La bikina», «Jalisco» o «Échame la culpa». Del resto de estilos musicales también sorprendió con canciones de otros artistas, como «Por debajo de la mesa» o «América».

Al evento también acudió la cantante venezolana Alicia Bánquez, junto a la que interpretó la canción que lleva por título el nombre de Venezuela. «Es un país al que adoro con todo mi corazón pero que está en la mierda por culpa de sus gobernantes», reivindicó Osborne para dar inicio al tema musical.  

Al concierto de Bertín Osborne en Chiprana acudieron más de 600 personas / P.S.

Durante el concierto no faltaron las bromas por parte del artista ni la risa entre los asistentes. De hecho, la ocurrencia a la que más se refirió fue al cierzo y el frío de la noche. En relación con la meteorología destacó el cuello alto con el que se tuvo que vestir y las continuas partituras que se les volaban a los músicos. De Chiprana matizó lo «bonita que se ve junto al pantano». 

Por su parte, Javier Nicolás, alcalde de la localidad, presentó el concierto y subrayó «la forma de estar y de ser de los chipranescos durante la pandemia» y deseó a los asistentes una buena velada. 

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ago 2021 12:33