El Calanda no puede con el Herrera a pesar de las ocasiones

El campo Manuel Cros acogió un encuentro bronco ya desde una primera parte que requirió de tiempo añadido antes del descanso. Al final, 1 a 2 en el marcador

El Calanda lo intentó y contó con varias ocasiones pero no materializó ninguna hasta que el encuentro ante el Herrera alcanzó el minuto 85. Salió de las botas de Banyai que saltó al terreno de juego en el 63 en sustitución de Padilla. El primer gol de los visitantes llegó muy pronto, en el minuto 4 y con el 0 a 1 se llegó al descanso. Antes, hubo tiempo para que el portero del Herrera abandonase el campo al lesionarse en un dedo en un lance para frenar uno de los tantos balones que el Calanda intentó encajar en la portería rival.

La tensión y los nervios dejaron un partido bronco en el que el colegiado mostró 12 tarjetas amarillas, – de las que 10 las vieron los locales- y una roja también para los anfitriones. La cartulina llegó en el 60 y ocho minutos después marcaba el segundo el Herrera.

Los calandinos, tras este partido disputado entre sol, nubes y una fina lluvia intermitente, se quedan en el casillero 16 del Grupo 3 de Regional Preferente con 10 puntos, mientras que el Herrera es décimo. El próximo fin de semana, el conjunto de Calanda viajará a casa del Actur Pablo Iglesias que este fin de semana caía ante el Alcorisa y que es noveno en la clasificación.

La ultima actualización de esta noticia fue 13 Feb 2022 21:09