Las campañas negativas en los medios de comunicación

El profesor de la UCM, Antón Rodríguez Castromil, realizará una ponencia en Alcañiz el viernes 6 de septiembre

El profesor de la UCM, Antón Rodríguez Castromil, realizará una ponencia en Alcañiz el viernes 6 de septiembre

¿Quieres formarte en el mundo del periodismo y la comunicación? Periodistas y profesionales de la comunicación de los principales medios de todo el país se reunirán en Alcañiz del 3 al 6 de septiembre para analizar el presente y futuro del periodismo. ¡El curso ‘Los medios de comunicación ante el cambio tecnológico’ está cada vez más cerca!

Las campañas negativas en los medios de comunicación, las fake news y cómo están influyendo en la realidad periodística abrirán el curso el último día, viernes 6, con el profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Antón Rodríguez Castromil. Conozcamos un poco más sobre él…

Castromil es profesor en la Universidad Complutense de Madrid y coordinador del Máster en Estudios Avanzados en Comunicación Política. La docencia del ponente se centra en asignaturas de temática política y mediática. Su campo de investigación y análisis es el impacto de los medios de comunicación en los sistemas democráticos contemporáneos.

El curso está abierto a periodistas, estudiantes, y, debido al carácter divulgativo del mismo, también a público que considere la materia de interés. El número de plazas es limitado. Matricúlate en el curso de periodismo aquí.

La ultima actualización de esta noticia fue 31 Jul 2020 10:59