La Casa Bosque de Caspe dona 1.000 euros de las entradas de La Fantasmada a los afectados por la DANA

La organización ofreció la devolución de las entradas o la opción de dejar el importe a modo de donativo. Lo recaudado se ha aportado al Festival Benéfico de este sábado en Caspe por este mismo fin solidario
Publicado por Sofía Fondevilla el 30 de noviembre de 2024

La Casa Bosque ha donado 1.000 euros a los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana, a través del Festival Benéfico de este sábado en Caspe por esta misma causa. La recaudación procede del dinero de la venta de entradas de la XV Fantasmada que se canceló horas antes de su celebración, con motivo de la declaración de tres días de luto nacionales.

La organización habilitó la devolución de los pases para quien quisiera solicitarla y mantuvo a modo de donativo el importe de las entradas que no se reclamasen. Con ese dinero, la entidad ha cubierto los gastos derivados de la preparación de la actividad y ha destinado el restante a este fin solidario.

A través de sus redes sociales, la Casa Bosque ha anunciado esta donación y ha agradecido "la colaboración y generosidad" de todas las personas que no solicitaron la devolución de su entrada. Cabe recordar, que se habían vendido cerca de 1.500 pases en el periodo de preventa.