El CD Caspe pierde dos puntos en el último minuto

Un gol del jugador Álvaro Membrado al final del partido cambió el destino de los caspolinos, que iban ganando uno a cero, para transformar el juego en un empate

Un gol del jugador Álvaro Membrado en el último minuto de partido cambió el destino de los caspolinos, que iban ganando uno a cero, para transformar el juego en un empate

Continúan imbatidos, pero pierden una nueva oportunidad de victoria. Así se resume el último partido del Club Deportivo Caspe contra un Fuentes Club Deportivo que ha demostrado su valía hasta el final del juego.

El jugador caspolino José Carlos Gallego metía el único tanto en la primera parte, en el minuto 13 del partido, quedando claro que el Caspe iba a dominar el partido. Y así fue aunque los fuenteros quisieron imponerse en varias ocasiones sin traducirse en gol. Fue en el 89, quedando pocos minutos para el final, cuando el jugador del Fuentes Álvaro Membrado conseguía el empate a uno, dejando poco margen al Caspe para contraatacar.

Un punto que es útil para los caspolinos y que les ayuda a llegar a los 36 y continuar líderes de la Regional Preferente grupo 2. Sin embargo, no consiguen alejarse de sus principales rivales, el Valdefierro que está a 34 puntos y el Fraga, con 32.

 

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ene 2022 12:10