El CEMAT convoca su XI Beca de Investigación 'Comarca del Maestrazgo' 2021

Cuenta con una dotación de 1.000 euros. El plazo de solicitud finaliza el 31 de agosto

El Centro de Estudios del Maestrazgo Turolense (CEMAT) convoca la XI Beca de Investigación ‘Comarca del Maestrazgo’ con una dotación de 1.000 euros y con plazo de solicitud de hasta el 31 de agosto. Los trabajos o estudios tratarán sobre cualquier aspecto que tenga como marco referencial la comarca del Maestrazgo.

La beca se hará efectiva en un 50 % en el momento de la adjudicación y en el otro 50 % en el momento de entrega del trabajo finalizado, previa aprobación del mismo por el CEMAT. El periodo de realización del trabajo será de un año desde la firma del contrato por el interesado.

Las solicitudes deberán remitirse a la dirección de e-mail del CEMAT cemat@hotmail.es y contendrán la siguiente documentación: la identidad de autor o autores, con indicación de su situación académica en su caso; un Curriculum vitae (no más de 4 páginas); una declaración de no haber obtenido ninguna beca o ayuda de otras entidades relativas al tema de la investigación; un proyecto de trabajo a realizar, valorando la importancia del mismo; y una fotocopia del carné de identidad.

Los proyectos aspirantes deberán ser originales e inéditos. La concesión de la presente beca será incompatible con el disfrute de cualquier otra sobre la misma temática. La selección de los proyectos será efectuada por un tribunal que se constituirá al efecto y su fallo será inapelable, pudiendo quedar la beca desierta. El fallo del tribunal se comunicará oportunamente a los participantes.

La ultima actualización de esta noticia fue 29 Jul 2021 00:24