Se saltan el confinamiento para jugar al fútbol en Andorra y lo comparten en las redes sociales

VÍDEO. La Guardia Civil y la Policía Local de la Villa Minera han identificado a cinco personas que habían quedado para jugar al fútbol saltándose el confinamiento

La Guardia Civil junto a agentes de la Policía Local de Andorra han identificado a cinco personas que habían quedado para jugar un partido de fútbol durante el estado de alarma en la Villa Minera.

Tras realizar varias comprobaciones, los agentes descubrieron que además de infringir las medias restrictivas impuestas por el real decreto del estado de alarma, los infractores habían colgado un vídeo en una conocida red social. Por todo ello, se formularon las correspondientes denuncias administrativas.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Abr 2020 13:00

Ver comentarios (17)

  • Más tontx no se puede ser. 10.000 euros de multa para cada unx y se les quitarán las ganas de hacer el canelo.

    • Yo no les pondría multa . otra cosa lo que pasa que hay cosas que no se pueden decir

  • No nos lo tomamos en serio, desde el llamamiento a tocar el tambor que la gente no entendió que era dentro de casa, con ventanas y puertas cerradas, los ciclistas, los de los huertos, los de los perros, los del pan, los runners, etc... creo que a nadie nos tiene que sorprender de un España encabece el top covid mundial... por favor un poquito de por favor.

  • Desde hace unos dias cuando volvio al trabajo la industria y la construccion todo parece haberse relajado.
    Hay mas gente por las calles, los abuelos van a los huertos a escondidas y alli charlan con el vecino, se venden planteros en las tiendas ( ¿ no se para que si no se puede ir al huerto ? ), algun padre se lleva a su hijo a dar de comer a los animales, otro lo saca en bici, etc
    Si son pocos los que lo hacen pero van aumentando, y al mismo tiempo se ven por la calle menos policias, guardia civil y militares que semanas atras.
    Mientras tanto otros siguen cumpliendo a rajatabla el confinamiento viendo desde sus ventanas como otros se lo saltan todo a la torera sin que nadie les diga nada.
    Espero que esto se frene y no tengamos que arrepentirnos dentro de unas semanas.

    • Si, estoy de acuerdo, pero este confinamiento es excesivo. Seguramente que confinamiento ha sido clave para evitar un desastre, pero alguien tendrá que ir a trabajar, y a la calle, al huerto, etc. habrá que ir. Otra cosa es que las medidas de seguridad, mascarillas, distancia y desinfección a rajatabla se cumplan

      • No entro a valorar si es excesivo o no, pero o todos o ninguno
        No puede ser que yo con mi familia estemos encerrados en casa cumpliendo lo que nos mandan las autoridades mientras otros estan saliendo, a mi tambien me apetece ir al huerto, a la calle o a dar un paseo y no lo hago porque ahora no es lo correcto.
        Lo dicho o salimos todos o no sale ninguno si no es estrictamente necesario.

        • No se puede tener a todo un país en arresto domiciliario.
          El estado de alarma debió decretarse 15 días antes y no privar de libertad, sino exigir medidas de protección.
          Hay que tener un poco de sentido común.
          La mayoría de las huertas, se tienen por ocio, pero tambien paraproveerse de alimentos básicos.
          Los políticos, solo piensan en su sillón, no en las personas (hasta que se acercan las elecciones).

    • Este verano seguiremos confinados, los políticos cobrando y la gente pasando calamidades, después de la barbaridad de encerrar a todo un país indiscriminadamente..Y, en el Otoño, vuelta del Covid... que será 20.
      Estamos de retorno a la fragilidad de la Edad Media por unos cuantos trimestres.
      Y, otra cosa, ya no quedan españoles con la enjundia y la capacidad de sacrificio de aquellos que vivieron en los 50's y que levantaron España desde la más absoluta de las ruinas SIN AYUDA DE NADA.

  • Recuerdo de joven, cuando iba al campo a trabajar que al llegar me daba cuenta de que no había comprado tabaco y solo disponía de 3 o 4 cigarros ese día, las ganas de fumar, se multiplicaban; con la libertad pasa lo mismo cuando la tienes toda no le das importancia, pero si la tienes restringida, las ganas de salir se vuelven obsesión. Ya queda menos

  • Una tontería como la Copa de un pino.. así nos va..
    Lo de los huertos... tiene más peligro el que va a comprar el pan que el que va a su huerto solo...
    La estupidez humana cada día me da más miedo...

  • Todos los dias veo desde la ventana de mi casa gente que vive a dos kilometros paseando con la excusa del perro, gente que va a los huertos a pasar el dia, gente que sale de noche a hacer deporte... y no me atrevo a abrirlos en canal como estan haciendo con los de esta noticia, sinceramente me parece que todos tenemos algo que callar, y por supuesto que no esta bien, pero un poco de tacto, no han matado a nadie, descarguemos nuestra frustraccion con quien debemos, que por cierto, no son nuestros vecinos.

    • No han matado a nadie, pero a ver si se ríe de estas cosas una persona que está entubada en el hospital o alguien que no ha podido despedirse de un ser querido. Es cuestión de respeto.

  • Los que dirigen esto no saben de dónde viene el virus, ni cómo puede evolucionar, ni cuándo habrá vacuna, ni si el calor beneficiará, ni si los curados se pueden volver a contagiar, ni por qué en unos países hay más contagios y muertes que en otros, etc. Están operando a base de ensayo y error, y a ver qué pasa.
    Así las cosas, por lo menos que apliquen el sentido común, y que se tomen medidas por regiones, aquí lo de ir al huerto ya tardan. Y lo de salir a hacer deporte en solitario igual, no es lo mismo en Madrid que has de acudir a un centro deportivo.

  • Mucho policía de balcón veo por aquí y todos ejemplares vecinos que ven que los demás se saltan las reglas .ya esta bien de tanto hipócrita , yo lo que veo calles desiertas gente asustada con mucho miedo y con ganas de meterse en casa cuando tiene que salir por obligación en cuanto alas chicas o chicos que no distingo bien un poquito de benevolencia que igual algún dia son de los vuestros los que incumplen las normas