El Club Ciclista Caspolino y el Club de Gimnasia Rítmica Arcoíris firman un convenio con el Consistorio

El Ayuntamiento de Caspe destina 7.000 euros para la organización de la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón para cadetes y 2.000 € para la organización y participación en torneos de gimnasia rítmica

El Ayuntamiento de Caspe ha firmado la renovación de los convenios deportivos con varios clubs de la localidad. Dos de ellos son el Club Ciclista Caspolino y el Club de Gimnasia Rítmica Arcoíris. Para ello todas las entidades ha destinado un presupuesto total de 57.500 euros con el objetivo de fomentar la actividad deportiva local.

La Concejalía de Deportes, gestionada por José Manuel Jariod, se compromete con la concesión de estas subvenciones, a dar apoyo económico a los clubs y entidades deportivas, que deberán destinar estos fondos a fomentar el desarrollo de diferentes actividades deportivas, a dar impulso a la participación de los jóvenes en competiciones de ámbito federativo o escolar y a la organización de torneos, competiciones y exhibiciones.

El Ayuntamiento de Caspe tiene entre sus objetivos promover la actividad deportiva de los jóvenes del municipio como elemento educativo e integrador social. En esta ocasión, la alcaldesa Pilar Mustieles se ha reunido con el presidente del Club Cliclista Caspolino, Víctor Monfort, para firmar el convenio de colaboración. De esta forma, el club recibe 7.000 euros destinados a la organización de la Vuelta Ciclista al Bajo Aragón para cadetes, que celebrará su XXXVIII edición.

La alcaldesa de Caspe, Pilar Mustieles, se ha reunido con la presidenta del Club de Gimnasia Rítmica Arco Iris Yésica Bondía / Ayto. Caspe

Por su parte, la alcaldesa también se ha reunido con la presidenta del Club de Gimnasia Rítmica Arcoíris Yésica Bondía para formalizar la firma del convenio anual. De esta manera, la entidad le otorga 2.000 euros para la organización y participación en diferentes torneos y campeonatos autonómicos y nacionales.

La ultima actualización de esta noticia fue 30 Jul 2022 20:03