La Comarca del Bajo Aragón y la Asociación de Turismo renuevan su convenio de colaboración

La institución comarcal apoya con 3.000 euros a la Asociación Turismo Bajo Aragón a la que también cede un espacio en la sede para actividades

Con la firma del convenio en la sede de la calle Mayor de Alcañiz, la Comarca del Bajo Aragón y la Asociación de Turismo Bajo Aragón renovaron su acuerdo de colaboración. La Comarca concede 3.000 euros para el mantenimiento y actividades en 2021. Además de la aportación económica, la institución comarcal cede de un espacio en la sede para actividades de la asociación. En la rúbrica del convenio este jueves estuvieron presentes el presidente de la Comarca y el consejero de Turismo, Luis Peralta y Alberto Bayod respectivamente, y la presidenta de la Asociación Turismo Bajo Aragón, Montse Thomson.

Aseguraron que, con la renovación del convenio de colaboración, «la Comarca del Bajo Aragón sigue apostando por la cooperación con el sector privado en diferentes áreas de interés para el fomento y promoción de la actividad turística«.

Recordaron que desde hace años, diferentes proyectos recogen el trabajo conjunto y «que abarcan segmentos tan diferentes como la observación de aves, el turismo del motor o la puesta en funcionamiento de la red de miradores de estrellas«.

La ultima actualización de esta noticia fue 2 Ago 2021 10:13