Se derrumba un alféizar en plena avenida de Aragón

Los cascotes de gran tamaño alertaron a los viandantes, aunque por suerte no hubo daños personales

Los cascotes de gran tamaño alertaron a los viandantes, aunque por suerte no hubo daños personales

La avenida de Aragón de Alcañiz ha sido testigo de un suceso tan poco habitual como peligroso para los transeúntes: el alféizar de la ventana de un sexto piso se ha derrumbado en torno a las 20.00 de este lunes, concretamente a la altura de comercios como Óptica Bajo Aragón o Floristería Ánfora. Los cascotes, de gran tamaño, han causado un fuerte estruendo en su caída y han provocado la alerta entre vecinos y viandantes. Afortunadamente, ninguna persona caminaba por la acera en el momento de la caída y no ha habido que lamentar ningún herido.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los Bomberos y de la Policía Local, que han revisado el estado del inmueble y han regulado el tráfico durante la intervención.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 10:49

Ver comentarios (1)

  • Buenas noches, tan sólo una puntualización, y es que casualmente en el mismo momento en el que han caído los cascotes yo estaba caminando justo por allí. Me ha caído todo a dos palmos de donde me encontraba, aunque afortunadamente no me ha impactado ninguno. Rápidamente me he apartado y con la ayuda de otro viandante hemos llamado a la policía. Nos hemos quedado hasta que han llegado para evitar que nadie pasara por allí por si había algún otro desprendimiento. Un saludo.