Despoblación y periodismo rural en Alcañiz

El curso se cerrará el viernes 6 de septiembre con un diálogo entre Manuel Campo Vidal y Ana I Gracia

El curso se cerrará el viernes 6 de septiembre con un diálogo entre Manuel Campo Vidal y Ana I Gracia

¿Quieres formarte más en el mundo de la comunicación? Periodistas y profesionales de la comunicación de los principales medios de todo el país se reunirán en Alcañiz del 3 al 6 de septiembre para analizar el presente y futuro del periodismo. ¡El curso ‘Los medios de comunicación ante el cambio tecnológico’ está cada vez más cerca!

Para concluir los cuatro días, el viernes 6 de 16.00 a 18.00 se cerrará con un espacio especial dedicado a la despoblación y el periodismo rural con un diálogo entre Ana I. Gracia (‘El Español’) y Manuel Campo Vidal (Red Periodistas Rurales y directivo en varios medios). Conozcamos un poco más de la periodista de ‘El Español’…

Ana I. Gracia se incorporó a ‘El Español’ en julio de 2015. Antes trabajó durante varios años en ‘El Confidencial’, donde cubría Madrid y, sobre todo, información sobre el Ayuntamiento y la Asamblea. Además, en 2015 recibió el premio a mejor periodista del año junto a José María Olmo por sacar en exclusiva todo el caso del Pequeño Nicolás. Actualmente es asesora en el Ministerio de Hacienda.

El curso está abierto a periodistas, estudiantes, y, debido al carácter divulgativo del mismo, también a público que considere la materia de interés. El número de plazas es limitado. Matricúlate en el curso de periodismo aquí.

La ultima actualización de esta noticia fue 31 Jul 2020 10:55