Detienen al autor de tres robos en viviendas de Alcañiz

La colaboración de los afectos y de la Policía Local, claves para encontrar al ladrón

La colaboración de los afectados y de la Policía Local, claves para encontrar al ladrón

Agentes del Equipo de Policía Judicial de Alcañiz de la Guardia Civil de Teruel detuvieron el pasado día 31 al presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en interior de vivienda. Dos de estos delitos fueron en grado de tentativa en la capital bajoaragonesa.

Los robos se produjeron durante la madrugada del día 25 de enero, cuando uno de los propietarios de la vivienda, alertado por unos ruidos extraños, comprobó como una persona desconocida estaba intentado acceder a su vivienda. El presunto autor, al ser sorprendido, huyó del lugar.

En ese mismo momento los agentes de la Guardia Civil iniciaron una exhaustiva investigación, que gracias a la colaboración ofrecida por los ciudadanos afectados por estos intentos de robo y por parte de la Policía Local de Alcañiz, pudo ser concluida con la detención de I.L.N.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcañiz.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 10:36

Ver comentarios (6)

  • Sigo sin entender por que solo se incluyen las iniciales del autor.Que menos que como escarnio,para su verguenza ante la Ciudadania lo identificasen con su nombre completo.

    • A los delincuentes en este país, se les considera mucho, si tienes el más mínimo problema con la administración y eres un ciudad normal, se publicará tu foto, tu Dni y tu direccion completa.

  • es lo que tiene vivir en un país de "derechos", pero no de "obligaciones"...

  • Vaya, en Fabara se han producido más de 10 robos en casas y hasta que no se retuvo a uno de los ladrones dentro de una casa, la Guardia Civil no lo """resolvió""". Hay prioridades.