Diez heridos en dos accidentes en la N-232, cerca de Quinto, separados por apenas un kilómetro de distancia

En uno de los sucesos se han visto implicadas dos motocicletas y en el otro una furgoneta y un turismo
Publicado por La COMARCA el 20 de diciembre de 2022

Diez personas han resultado heridas este domingo por la mañana en dos accidentes distintos, pero en la misma vía, en la N-232, y separados por apenas un kilómetro de distancia, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de Tráfico.

El primer accidente ha tenido lugar sobre las 9.30 en el kilómetro 203, cerca de Quinto, y en dirección Alcañiz. En este suceso se han visto implicados dos motoristas que han sufrido una colisión lateral y uno de ellos ha resultado herido leve. 

Poco después y pocos metros más alejado del choque entre motocicletas, se ha producido una colisión entre una furgoneta y un turismo. Los ocho ocupantes de la furgoneta han sufrido lesiones, al igual que el conductor del coche.

La Guardia Civil trabaja en el lugar del accidente. La vía no ha sido cortado, aunque ha sido necesario dar paso alterno a los vehículos que circulaban en ambas direcciones.

Ver comentarios (1)

  • La culpa siempre es del conductor, si con las sanciones, impuestos arreglaran las carreteras en vez de solo invertir en tecnología recaudatoria para eso si hay dinero. Que hijar no tenga una variante es penosisimo a pero radar si tiene.