Dos detenidos por robar en una vivienda habitada en Caspe

Los asaltantes, de 16 y 21 años, escaparon por la ventana tras ser vistos por el propietario y uno de ellos resultó herido

Dos jóvenes de 16 y 21 años han sido detenidos tras cometer un robo con fuerza en una vivienda habitada en Caspe el pasado día 3 de agosto. Los asaltantes accedieron de madrugada al domicilio por una ventana mientras la familia dormía. El propietario les sorprendió en la cocina y salió corriendo tras ellos.

El delincuente de mayor edad resultó herido al saltar por la ventana cuando intentaba escapar, mientras que el menor consiguió huir. El dueño denunció los hechos a la Guardia Civil, quienes encontraron al joven de 21 años en el suelo con lesiones en los tobillos producidas al caerse desde una altura de 3 metros. Tuvo que ser trasladado al centro hospitalario para ser atendido y quedó ingresado.

El joven de 16 años, que logró escapar con un ordenador portátil sustraído del domicilio, fue detenido al día siguiente por los agentes. Tras pasar ambos a disposición judicial, se decretó el ingreso del asaltante mayor de edad en el centro penitenciario de Zuera.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ene 2022 11:06