Cómo salir cargado del mercadillo de Alcañiz sin dejarse ni un euro

Desde los tradicionales bolígrafos y mecheros a albahaca, mochilas de tela, y pulseras han repartido los seis partidos que se presentan a las municipales

Desde los tradicionales bolígrafos y mecheros a albahaca, mochilas de tela, y pulseras han repartido los seis partidos que se presentan a las municipales

Las elecciones es una buena época para hacerse con provisiones que nos pueden durar hasta la siguiente campaña electoral. Aunque ya no es lo que era en la época de bonanza económica, el merchandising de los partidos sigue teniendo tirón entre la ciudadanía. Hay quien lo luce con orgullo o quien prefiere reservarlo para que nadie le asocie con determinadas siglas. Quien este martes haya visitado el mercadillo de Alcañiz ha podido regresar cargado a casa sin necesidad de abrir el monedero. Mucho de material y, como no podía ser de otra manera, también de promesas.

Todos los partidos han estado presentes en el tradicional y concurrido mercadillo para darse a conocer entre los ciudadanos y explicarles sus propuestas para la ciudad. Han repartido programas electorales y artículos promocionales con sus siglas. No han faltado los bolígrafos y los mecheros pero también la albahaca, piruletas, mochilas de tela o globos, entre otros. Como novedad, en estos comicios están pegando fuerte las pulseras, alguna más corporativas y otras menos.

Los socialistas, con Ignacio Urquizu al frente, han hecho hincapié en que están llevando a cabo una campaña muy «de calle» en la que cada día visitan una zona distinta de Alcañiz con sensaciones.

Por su parte, el PP ha colocado su stand y ha estado charlando con los vecinos que pasaban por el mercadillo y repartiendo su programa electoral y pulseras con el lema 'Suso 2019'.

El PAR, que ha colocado pulseras con la bandera de Aragón, ha contado con Berta Zapater y parte de su candidatura, quien han «escuchado» a los vecinos y dado a conocer sus propuestas para la ciudad.

Por Izquierda Unida, María Milián ha «visibilizado» su formación con mucha cartelería y entregando su programa.

Podemos, con José Antonio Benavente al frente, ha recibido «muy buenas vibraciones». Los vecinos, además de mostrarles su «empatía», se han interesado por conocer sus propuestas.

Por último, Ciudadanos, el partido con más infraestructura al contar con una carpa y un roll up, ha querido «darse a conocer» entre la ciudadanía y repartir numerosos artículos promocionales.

 

 

 

La ultima actualización de esta noticia fue 25 May 2019 21:28

Ver comentarios (1)