Emociones a flor de piel en la entrega de la medalla Calandria a la residencia

VÍDEO. La directora, Sara Vallés, ha recibido el galardón arropada por buena parte del equipo de trabajo del centro

Con muchísima emoción ha recibido este domingo la directora del centro residencial de Calanda, Sara Vallés, la medalla Calandria, el máximo reconocimiento que el Ayuntamiento del municipio entrega desde el año pasado para destacar la labor, el trabajo, el compromiso y el esfuerzo de entidades, asociaciones e instituciones. «Por todo lo que hemos tenido que sufrir y estamos sufriendo toda la corporación municipal decidimos darle la medalla este año a la residencia. Como alcalde estoy muy orgulloso de que un centro del calibre de esta residencia tenga una situación estable», ha subrayado el alcalde, Alberto Herrero.

En un acto reducido y sencillo, tal y como marca la actual normativa, en el salón de plenos de la Villa, Vallés ha querido compartir el reconocimiento con sus compañeras y lo ha dedicado a los «yayos y yayas» que siguen luchando en el centro de mayores contra la pandemia.

El violín de la calandina Annia Packzkowska ha puesto la nota musical al único acto que se ha decidido mantener de las fiestas del Pilar este 2020.

La ultima actualización de esta noticia fue 8 Jul 2021 11:33