Empate de un Alcañiz que mereció más

Los locales, que estrellaron dos balones en el poste, fueron muy superiores al Morata

Los locales, que estrellaron dos balones en el poste, fueron muy superiores al Morata

Dominio de la pelota, más ocasiones de gol que el rival y dos balones estrellados en el poste. Todo eso hizo el Alcañiz ante el Morata, pero aun así la victoria se escapó de la Ciudad Deportiva Santa María. El partido finalizó con empate a uno, resultado que sabe a poco para el Alcañiz a tenor de lo visto en los 90 minutos.

El Alcañiz comenzó mucho mejor el partido; los de Portolés salieron con intensidad y ejerciendo presión alta sobre el rival. En el minuto seis Domenech estrelló un balón en el larguero con un potente tiro desde fuera del área. Los locales siguieron mejor plantados en el terreno de juego ante un Morata que no tiró a puerta en toda la primera mitad, y pasada la media hora Lacueva mandó el balón al poste en una de las mejores ocasiones del encuentro.

El gol alcañizano llegó en la reanudación. Martín, que apenas llevaba diez minutos en el campo, la enchufó con un gran disparo cruzado desde el borde del área que hizo inútil la estirada del portero.

 

Gol visitante muy protestado

El empate del Morata llegó en una acción muy polémica tras un centro lateral: el linier levantó el banderín, por lo que los defensas alcañizanos no continuaron la jugada al entender que se había señalado fuera de juego. Sin embargo, un jugador del Morata envió el balón a la red tras un rechace y acto seguido el linier bajó la bandera, con lo que el árbitro concedió el gol ante la incredulidad de jugadores y espectadores.

Jairo estuvo a punto de hacer el gol de la victoria en el último instante al peinar un saque de banda, pero su cabezazo se marchó lamiendo el poste.

El empate deja al Alcañiz en el puesto 14 de la clasificación con 16 puntos.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 11:50