Las farmacias de Caspe se unen «poniendo una flor en la ciudad» para celebrar la primavera

La iniciativa surgió en uno de los establecimientos para colaborar y en solidaridad con sus compañeros, comerciantes y PYMES, que se han visto obligados a cerrar o que han trabajado mucho menos de lo habitual por la actual situación de alarma

Las farmacias caspolinas Hernández, Senante y Revilla han comenzado con la actividad ‘Pon una flor en tu ciudad‘ para celebrar el inicio de la primavera y poder ayudar a compañeros del resto de negocios de la localidad. Los tres establecimientos van a donar 600 euros cada una (1.800 en total) para financiar dicha campaña, y animan a cualquier entidad que quiera apoyar a los establecimientos en crisis a hacer su donación.

En esta iniciativa se van a sortear vales de compra por valor total de 900 € entre todos aquellos que envíen a estas farmacias flores hechas con materiales reciclados o pintadas que servirán para decorar los escaparates, y entre las personas que voten para decidir los ganadores.

Estos vales se podrán canjear en cualquiera de los establecimientos, pertenecientes a APEC, que han sufrido las consecuencias de esta pandemia. Cada persona sólo podrá votar una vez en cada establecimiento.

La iniciativa surgió en la Farmacia Luis Hernández, en su ánimo de colaboración y solidaridad con sus compañeros, comerciantes y PYMES, asociados a la Asociación de Profesionales , Empresarios y Comerciantes de Caspe y Comarca (APEC), que se han visto obligados a cerrar o que aunque hayan estado abiertos, han trabajado mucho menos de lo habitual por la actual situación de alarma.

Desde APEC insisten en que esta iniciativa puede servir de idea para otros comercios o empresas que estén en activo, que quieran colaborar también en esta campaña o se animen a preparar alguna cosa. También se pueden sortear vales para cenas, consumiciones, etc. en nuestra hostelería que también está pasando un momento muy amargo.  

«Desde la asociación damos las gracias a las tres farmacias por esta iniciativa solidaria para apoyar a sus compañeros, comerciantes y PYMES que están atravesando una situación complicada, como consecuencia de la pandemia», transmiten desde la Asociación. «Esperamos que pronto todos podamos volver a la normalidad y abrir todos nuestros comercios y empresas para atender,  como siempre, a todos los ciudadanos».

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ene 2022 11:56