El Fútbol Sala femenino se prepara para una nueva temporada en el Bajo Aragón-Caspe

Caspe y Fabara están buscando cerrar sus plantillas y han empezado con su preparación de cara a la próxima campaña

El Bajo Aragón-Caspe podría tener este año dos equipos de fútbol sala femenino en competición. Si todo sigue lo previsto, tanto Caspe como Maella contarán con equipo de cara a la próxima temporada. Por el momento, ambos conjuntos están buscando cerrar la plantilla con la que competir en liga a partir del próximo 25 de septiembre.

Por su parte, a día de hoy el FS Caspe femenino cuenta en sus filas con 10 jugadoras confirmadas, a la espera de cerrar alguna que otra incorporación más para tener garantías de cara a la liga. Por ello, desde el club instan a cualquier interesada a unirse a este proyecto deportivo.

«Cualquiera que esté interesada puede venir al pabellón a probar sin ningún problema», explicó Alfonso Sancho, responsable del equipo caspolino. Asimismo, Sancho también dijo que el objetivo es «ir mejorando poco a poco» empezando en 2ª Autonómica y con el tiempo ir siendo más competitivas.

A su vez, desde la localidad vecina de Maella viven una situación bastante similar. Por el momento el conjunto de futsal maellano cuenta con 8 jugadoras. Bien es cierto que, según su propio entrenador, Jorge Martín, el equipo está en condiciones de competir con esas ocho fichas pero también dejó claro que si pueden conseguir alguna que otra incorporación «sería lo ideal».

Cabe destacar que el FS Maella Femenino iniciará este jueves su pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera posible a ese final de septiembre, donde jugarán en 1ª Autonómica por tercer año consecutivo.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Ene 2022 11:06