La Gala Provincial del Deporte Turolense 2018 ya tiene finalistas

La entrega de los galardones se celebrará en Teruel el próximo 5 de abril

La entrega de los galardones se celebrará en Teruel el próximo 5 de abril

Ya se conocen a los finalistas de la Gala Provincial del Deporte Turolense que se celebrará el próximo 5 de abril a las 20.00 en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Teruel.

En total son 30, entre deportistas, clubes y entidades deportivas, los que optan a recibir el galardón con el que se premiará lo conseguido durante la pasada temporada, por su trayectoria deportiva y también por los valores humanos. De entre todos ellos, once son deportistas y clubes bajoaragoneses. En la categoría de mejor club se encuentra el Andorra Salvamento Infantil. En la de mejor deportista femenina está presente la atleta albalatina Alicia Pérez. Como mejor deportista masculino el futbolista calandino que milita en el CD Teruel, Iñaki Santiago.

En el apartado de mejor entrenador/a Ángel Clavero (Andorra Salvamento Infantil) y Esther Velilla (Alcañiz Club Patinaje Artístico), en el de mejor trayectoria nos encontramos con los alcañizanos José Ángel Royo (ciclismo) y Óscar Reche (fútbol). En promesa femenina la patinadora alcañizana Ariadna Sanz y la nadadora andorra Irene Ciércoles y por último en promesa maculino, los nadadores andorranos Aitor de la Cruz y Miguel Moreno y el ciclista de Alcañiz, Antonio Royo.

Por otra parte este año también se entregarán unas distinciones especiales al Club Voleibol Teruel y al Club Deportivo Teruel en reconocimiento a los logros obtenidos en la pasada temporada en el primer caso y en segundo caso,por la conmemoración del 75 aniversario de la entidad. También se la realizará un homenaje a la futbolista Andrea Esteban por su carrera deportiva a la que recientemente a puesto el punto final.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 11:50