La gran noche prefiestas de Valdealgorfa con sus Reinas y Quintos

Los valdealgorfanos conocieron a sus jóvenes representantes de fiestas que comienzan el 6 de septiembre

Los valdealgorfanos conocieron a sus jóvenes representantes de fiestas, que comienzan el 6 de septiembre

Valdealgorfa ya se prepara para lo que serán los días grandes del año con las fiestas patronales que comenzarán de forma oficial el 6 de septiembre. Un día más tarde, el 7, las Reinas serán proclamadas ante su gente. Este sábado fueron presentadas en sociedad en una noche en la que estuvieron acompañadas y arropadas por Óscar Merino, Juan Guarc y Joan Icart, sus Quintos.

Durante la tarde tuvo lugar un partido amistoso entre el Valdealgorfa y el Torrecilla en el que la Reina del fútbol, Paula Gimeno, realizó el saque de honor. Ya por la noche, a las 21.00, todos los Quintos y Reinas recibieron en sus casas a amigos, familiares y vecinos para compartir un ágape. Cuando el reloj marcó las 22:30, los Quintos fueron a buscar a las Reinas a sus casas para reunirse con el resto en el ayuntamiento y, a continuación, ir todos juntos hacia el pabellón.

A las 23.00 se desarrolló el acto de presentación en el que leyeron su discurso tres reinas: Irene Pueyo, Mariona Martínez y Laura Martínez. El día de la proclamación será el turno de Paula Gimeno, Sonia Mora y Alba Rins. Se hizo entrega de un ramo de flores a cada una y el alcalde, Ángel Antolín, dedicó unas palabras. El baile en el pabellón y las peñas tomaron el relevo del protagonismo.

La ultima actualización de esta noticia fue 3 Oct 2019 12:41

Ver comentarios (1)

  • Menudo ridículo de discurso Sr. Alcalde era el momento de las reinas y acompañes no el suyo.

    Es Alcalde porque le ha dado la gana a usted.

    Que tiene que perder su tiempo personal y profesional no se lo debieron de explicar o no se lo imagino.

    De todas formas mucha suerte porque ese pueblo, esa gente se merece lo mejor por la capacidad que tiene de acogida a todo el mundo por eso es un pueblo vivo y con futuro.