La hijarana Silvia Meseguer deja la Selección Española de Fútbol

La jugadora del Atlético de Madrid ha hecho público el anuncio a través de sus redes sociales

La jugadora del Atlético de Madrid ha hecho público el anuncio a través de sus redes sociales

Silvia Meseguer (Híjar, 1989) ha anunciado que pone fin a su etapa internacional y lo ha hecho a través de un comunicado en sus redes sociales. Una etapa de 11 años a lo largo de los cuales ha vestido 67 veces la camiseta de la selección.

«Después de 11 años en la selección con tantas experiencias vividas y tantas alegrías defendiendo a mi país, ha llegado el momento de poner fin a mi etapa como internacional». Así arranca el comunicado que se alarga apenas tres párrafos más. Brevedad y concisión para dar las gracias a «todas las personas» que la han acompañado en el camino y para desear «todos los éxitos del mundo» a la selección que seguirá «de cerca como una aficionada más».

Cabe destacar que regresó al combinado nacional después de un año fuera para poder terminar Medicina. A su regreso, en enero fue convocada para iniciar el preparatorio del Mundial, competición que disputó este verano. El anuncio de su adiós llega a la vez que el de la barcelonista Marta Torrejón. Las redes sociales se han llenado de mensajes de agradecimiento a ambas por el trabajo y por el camino que han abierto en el fútbol femenino. En marzo hacía balance de la temporada y de la recta final con el club colchonero además del reto de conseguir un fútbol femenino profesional.

Meseguer se encuentra en Estados Unidos con el Atlético de Madrid donde este domingo se enfrentó al Manchester City en la International Champions Cup. En septiembre, además de la Liga, se enfrentarán al Spartak en la Copa de la UEFA.

La ultima actualización de esta noticia fue 2 Sep 2019 15:02