Ibáñez acusa a Herrero de mentir con las autocaravanas

El rifirrafe llegó por un proyecto de parquin para autocaravanas en Calanda

El rifirrafe llegó por un proyecto de parquin para autocaravanas en Calanda

Un proyecto para un parquin de autocaravanas levantó al polémica el viernes en el pleno de Calanda. El grupo socialista, muy molesto, acusó al líder del PP, Alberto Herrero, de mentir al decir en otros foros que había presentado al equipo de gobierno un proyecto para construir un parquin de autocaravanas que le había sido rechazado cuando son los socialistas los que están intentando sacar adelante la propuesta e incluso solicitaron una ayuda económica a DGA que les ha sido rechazada.

El inicio de la polémica fue una entrevista en Radio La Comarca este verano al presidente de la asociación nacional de autocaravanas, Jesús Gallardo, sobre las recientes inauguraciones de dos áreas en Alcañiz y Calaceite. En el transcurso de la entrevista, el presidente dijo que había coincidido en una de estas inauguraciones con un diputado y concejal en Calanda que le había comentado que el equipo de gobierno de su pueblo le había rechazado su proyecto.

Al ser preguntado al respecto, Herrero lo negó y explicó que lo que él le explicó al presidente en Calaceite es que en su programa electoral (PP) llevaba la construcción de un parquin y que si en un futuro tuviera responsabilidades de gobierno, llevaría adelante el proyecto.

Sin embargo, el alcalde, José Ramón Ibáñez, reiteró que había hablado con Gallardo y que se reafirmaba en lo que había dicho. «No son de fiar, lo dicen por quedar bien y después lo niegan», afirmó Ibáñez, quien apuntó que enviaría el vídeo del pleno grabado por La ComarcaTeVe al presidente e incluso propuso la posibilidad de realizar un «careo» a tres bandas. Una propuesta que Herrero aceptó reiterando que no había mentido.

La ultima actualización de esta noticia fue 4 Jul 2019 13:15