«Igor el ruso» volverá a comparecer ante la jueza el 28 de noviembre

La magistrada justifica su decisión al estar «próxima la expiración del plazo (de dos años) por el que se acordó la prisión provisional del investigado».

La titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz ha vuelto a convocar al criminal serbio Norbert Feher, conocido como Igor el Ruso para que comparezca por los asesinatos de dos guardias civiles y de un ganadero junto a una caseta de campo en Andorra. Será el próximo 28 de noviembre.

En una providencia, a la que ha tenido acceso Efe, la magistrada justifica su decisión al estar «próxima la expiración del plazo (de dos años) por el que se acordó la prisión provisional del investigado», y cita tanto al procesado como a todas las partes personadas a la comparecencia.

La magistrada, que ya resolvió semanas atrás, a instancias de la fiscalía, prorrogar la situación de prisión provisional de Feher, le vuelve a citar para que asista a la comparecencia a través de videoconferencia desde la cárcel de Zuera, asistido de su letrado y de un intérprete de italiano.

La ultima actualización de esta noticia fue 21 Abr 2021 17:35