¿Has picado con alguna de las inocentadas?

Por el día de los Santos Inocentes se ha publicado que en 2021 regresarán las carreras de Alcañiz, que el rey emérito estaba cazando en Beceite o que se había reactivado un volcán en el Moncayo

Por el día de los Santos Inocentes se ha publicado que en 2021 regresarán las carreras de Alcañiz, que el rey emérito estaba cazando en Beceite o que se había reactivado un volcán en el Moncayo

El día 28 de diciembre hay que estar al tanto para.. ¡que no nos cuelen alguna inocentada! Muchos medios de comunicación, instituciones o personas han querido celebrar el día de los Santos Inocentes con alguna broma que seguro ha sorprendido a más de uno.

En La COMARCA nos hemos sumado al día con una broma muy alcañizana. Hemos aprovechado que este viernes se ha colocado la escultura en homenaje al Circuito Guadalope que se inaugurará el domingo para anunciar que en 2021 se retomaría el recordado circuito urbano, que contaría además con un padrino de excepción. El piloto Fernando Alonso participaría en la prueba aprovechando que ahora tiene la agenda más libre tras abandonar la Fórmula 1.

El alcañizano Juan Carlos Bosque, también ha aprovechado la colocación de la escultura para publicar en su perfil de Facebook que «están construyendo en Alcañiz el nuevo sistema de metro, que unirá la avenida doctor Repollés con la plaza de Santo Domingo, el nuevo hospital y Motorland». Según Bosque, la entrada que se iba a colocar ha sido diseñada por Norman Foster, quien también diseñó el metro de Bilbao. «Se espera que el proyecto, que está siendo financiado con fondos europeos sea inaugurado durante el mes de febrero. Se está negociando, a través de la Embajada en Washington, que el presidente Norteamericano, Donald Trump, aprovechando su próximo viaje a España, junto al presidente Pedro Sánchez, inauguren oficialmente el metro de la ciudad, según he recogido en MetrAlcañiz, la empresa pública encargada de la construcción y futura explotación de la Red», afirmó en su red social.

Ya están situando, en Alcañiz, el nuevo sistema de metro, que unirá, en primer lugar, la Avenida doctor Repollés con la Plaza de Santo Domingo, el nuevo hospital y Motorland. La entrada que se va a colocar ha sido diseñada por Norman Foster, que también diseñó el metro de Bilbao. Se espera que el proyecto, que está siendo financiado con fondos europeos sea inaugurado durante el mes de febrero. Se está negociando, a través de la Embajada en Washington, que el Presidente Norteamericano, Donald Trump, aprovechando su próximo viaje a España, junto al Presidente Sánchez, inauguren oficialmente el metro de la ciudad, según he recogido en MetrAlcañiz, la empresa pública encargada de la construcción y futura explotación de la Red.

La Diputación Provincial de Zaragoza también ha celebrado el día de los Inocentes asegurando que el volcán de la cara sur del Moncayo se había reactivado y había entrado en erupción a primera hora de la madrugada aunque se descartaba cualquier riesgo para las poblaciones situadas en el entorno de esta emblemática montaña. Los bomberos de la Diputación de Zaragoza ya habían han desplazado varias dotaciones hasta la zona para impedir que nadie accediera a las inmediaciones del cráter. Además, la maquinaria del servicio de Recursos Agrarios de la institución provincial estaba acumulando tierra por si fuera necesario taparlo.

En el Matarraña también se ha dicho que el rey emérito, Juan Carlos I, cuya afición a la caza es muy conocida, estaba en Beceite cazando simulando así la visita (también ficticia) del hijo del presidente Trump este año. Para su llegada se habían desplegado importantes medidas de seguridad e incluso había quien aseguraba que había visto helicópteros.

La ultima actualización de esta noticia fue 6 Jun 2019 12:48

Ver comentarios (1)