Irene Burillo sigue de dulce y demuestra su estado de forma en el W60 de Glasgow

La tenista de Caspe, junto a Andrea Lázaro, alcanzó una nueva final este domingo en Reino Unido

Irene Burillo, 294 en el ranking mundial WTA, continúa demostrando su buen estado de forma a finales de este año 2022. La tenista de Caspe, recientemente ganadora en el cuadro de dobles del W25 de Cherburgo (Francia), logró este fin de semana junto a su pareja Andrea Lázaro colarse en la final del W60 de Glasgow (Reino Unido). Las españolas fueron derrotadas por las locales Collins y Chirstie en dos sets (6-4/6-1).

La caspolina Irene Burillo sigue de dulce. Después de resultados positivos en Portugal y en Francia, la tenista bajoaragonesa llegó a Reino Unido con ganas de más. Día a día, junto a Lázaro, fue avanzando en un torneo de mayor enjundia como es el de Glasgow hasta colarse en una nueva final. Es la cuarta en este mes después de las dos en Lisboa (dobles e individual) y la de dobles en Cherburgo. Eso sí, de nuevo fueron derrotadas en el partido por el título. Sus verdugas fueron en esta ocasión las británicas Ali Colins y Freya Chrisite.

Para alcanzar tal final, previamente Lázaro y Burillo a Gumulya y Partaud en octavos, a Burrage y Watson en cuartos, y a Garland y Malgina en la semifinal, tremendamente apretada, y que se resolvió con un 10-8 en el Tie Break del tercer y último set.

La ultima actualización de esta noticia fue 26 Oct 2022 23:07