La allocina Laura Royo se viste de amarillo

Ha fichado por el Villarreal tras defender durante tres años la camiseta del Real Zaragoza Femenino

 

Ha fichado por el Villarreal tras defender durante tres años la camiseta del Real Zaragoza Femenino

Tras tres temporadas defendiendo la camiseta del Zaragoza Féminas, la allocina Laura Royo deja el conjunto de la capital aragonesa y la próxima campaña jugará con el Villarreal Femenino en 2ª división.

La posibilidad de jugar con el club castellonense le ha llegado gracias a la apuesta que ha hecho por ella Sara Monforte, actual entrenadora del conjunto amarillo y conocedora de valía de la bajoaragonesa por haber compartido vestuario en Zaragoza.
Laura Royo recala en el Villarreal con la ilusión de llevar a su equipo al lugar que se merece por la entidad del club y por su seria apuesta por el fútbol femenino. Aunque es pronto para marcarse objetivos, la nueva futbolista del «submarino amarillo», sueña con triunfar vistiendo esta elástica y alcanzar la élite del fútbol femenino nacional lo antes posible.
En lo personal le gustaría volver a ser aquella jugadora goleadora que tantas alegrías le dio cuando jugó en el Andorra y en el Calanda y que, por diversas circunstancias, no lo ha podido demostrar en los años que ha estado en el conjunto blanquillo.
Nacida el 9 de febrero de 1999, la allocina puede actuar tanto en los costados como por el centro del frente de ataque. Polivalente y con un disparo certero, tiene el gol entre ceja y ceja. Será el próximo 30 de julio cuando se enfundará la camiseta amarilla del Villarreal por primera vez ya que en esa jornada comenzará la pretemporada para el conjunto castellonense. A partir de ese momento muchas horas de trabajo físico y táctico con la vista puesta en el inicio de la temporada 2018 – 2019 en la que Laura tiene puesta toda la ilusión del mundo ante un nuevo reto y un nuevo proyecto con el que siente totalmente identificada.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 11:50