La AUGC denuncia las condiciones del Hotel Andorra

Denuncian falta de agua corriente, extintores caducados, sábanas sucias y una comida con moho

Denuncian falta de agua corriente, extintores caducados, sábanas sucias y una comida con moho

La Asociación Unificiada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado las condiciones del Hotel Andorra, en el que 83 de los 600 agentes que participaban en el dispositivo se hospedaron durante todo el fin de semana. A través de una nota de prensa, ha aludido a las «pésimas condiciones de alojamiento y manutención» con sin agua corriente en las habitaciones, revisiones del ascensor y los extintores caducadas, sábanas sucias y una comida inaceptable (con moho).

La AUGC exige a la Dirección General de la Guardia Civil que extreme el celo a la hora de contratar los alojamientos y la manutención de los trabajadores en comisión de servicios.

Han sido numerosos los comentarios y tweets al respecto a nivel nacional. La asociación ha publicado fotos y videos en los que la precaria e insalubre situación que han vivido es más que evidente.

La ultima actualización de esta noticia fue 2 May 2019 11:28

Ver comentarios (2)

  • Buenas denuncias se merecen los propietarios del hotel y si no pueden mantenerlo que cierren. Pero que no fastidien a nadie y menos al cuerpo de la guardia civil..