La velada más sofisticada y rockera de Alcañiz

Los establecimientos de la localidad ofrecieron descuentos, aperitivos y muchas sorpresas en la Noche de Tiendas

Los establecimientos de la localidad ofrecieron descuentos, aperitivos y muchas sorpresas en la Noche de Tiendas

Descuentos, aperitivos, champán, actividades deportivas, muchas sonrisas y originales iniciativas fueron el maridaje perfecto para la Noche de Tiendas de Alcañiz, una cita que ya se ha convertido en ineludible para los alcañizanos y bajoaragoneses cuando el calor empieza a llegar al territorio.

Los comercios de la capital bajoaragonesa abrireron sus puertas el sábado hasta la medianoche para mostrar a clientes y visitantes las últimas novedades de la temporada que está a punto de comenzar y de la que termina en apenas veinte días. Para ello, los establecimientos ofrecieron descuentos de entre el 10% y el 50% en moda, zapatos, ropa infantil, lencería, complementos, libros y arte. Aunque amenazó tormenta durante todo el día, la lluvia no terminó de hacer acto de presencia. Es más, la temperatura fue idónea para pasear por las céntricas calles y disfrutar de todas las propuestas.

A las doce, el concierto de Pablo Líquido en la Lonja del Ayuntamiento puso el punto final a una noche que comerciantes y vecinos recordarán hasta el año que viene.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 10:51