Maella acoge la quinta edición de la Andada Guirigall

El evento deportivo busca fomentar el deporte en la localidad y mostrar el potencial y la naturaleza de su entorno

Más de 100 personas participarán el próximo domingo en la V Andada Guirigall, un evento deportivo familiar que busca fomentar el deporte en la localidad y mostrar el potencial y la naturaleza de su entorno.

Se trata de una iniciativa de la Asociación Cultural Guirigall maellano en colaboración con comercios y entidades de la localidad, además del propio Ayuntamiento, que cada vez está más consolidada en el municipio y su Comarca.

La ruta larga, que comenzará a las 9.00, contará con 21 kilómetros, la media con 14 y la baby con 5. Está dirigida a todos los públicos y hay posibilidad de apuntarse a la comida popular.

Las inscripciones continúan abiertas hasta este miércoles, 13 de noviembre. Para más información, aquí.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 May 2022 12:56

Ver comentarios (3)

  • En el escrito,habla de cien asistentes. pero en la foto no hay mas que cinco, los numeros no concuerdan.

    • Juan.....!!!! Participaran el próximo domingo....No será que la foto es de archivo...como dice muy bien al pie de la misma...?? No se puede comentar una noticia sin leerla..!!
      Muy bien por la asociacion Guirigall...!!!

  • Gracias a la comarca por hacerse eco de la actividad. Al final serán cerca de 300 personas las que participarán. A Juan, como consejo, lee las noticias antes de comentarlas, evitarás el ridículo (un poco frescos van para Noviembre, la foto es de la andada del año que pasado). Y si quieres conocer la organización de la misma te invitamos a que vengas como voluntario y así podrás comprobar cómo va la gente cuando va a una andada, no van todos los inscritos amontonados sino que cada uno va a su marcha. Por cierto, agradecer a los voluntarios que han trazado y limpiado hasta tres rutas (5,14 y 21 km) para que todo el mundo independientemente de su edad y condición física puedan participar del evento.