Maella le da un lavado de cara a la plaza Fueros de Aragón

El consistorio ha construido una réplica exacta de la fuente de la plaza y ha rehabilitado el escudo

El Ayuntamiento de Maella acaba de dar un importante lavado de cara a una de las plazas más céntricas y conocidas de la localidad: Fueros de Aragón.

El consistorio maellano ha construido, a través de un proyecto urbanístico muy demandado por los vecinos, una réplica exacta de la fuente de la plaza, que estaba muy deteriorada y ha tenido que ser sustituida.

Asimismo, el ayuntamiento ha aprovechado para rehabilitar el escudo de la localidad, que se encontraba en mal estado por el paso del tiempo y que se ubicaba en el suelo de la plaza.

Todo ello ha sido posible gracias a una inversión del Ayuntamiento de alrededor de 8.000 euros. Esta ejecución estaba prevista desde la anterior legislatura dentro de la lista de prioridades del alcalde de Maella, Jesús Zenón Gil.

«A los vecinos les ha encantado la iniciativa y nos han dicho que ha quedado espectacular, además lo veíamos como una necesidad para los ciudadanos que viven en dicha plaza, ya que no podían acceder con el vehículo al garaje de su vivienda».

Otros proyectos

El equipo de gobierno de Maella trabaja en otras iniciativas de importancia para la localidad, como la finalización de la última de las fases de construcción del nuevo albergue, el cual pronto abrirá sus puertas a los visitantes y será clave para la dinamización turística maellana.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 Oct 2019 16:57