Más de mil espectadores ríen y cantan al son de la Mujer Caspolina

En la 42º edición del teatro de la asociación por Santa Águeda, se llenó el Teatro Goya dos veces en una misma tarde

La Asociación de la Mujer Caspolina interpretó por 42º vez su teatro por Santa Águeda. Tras meses de trabajo, por fin la actuación vio la luz ante un público inmenso. De hecho, antes de que llegara el día de la actuación, ya se habían vendido todas las entradas del pase que tuvo lugar el sábado a las 19.00. Las entradas para ver la actuación ese mismo día a las 16.00, tampoco tardaron en agotarse. De esta forma, fueron más de 1.000 los espectadores que pudieron disfrutar de la mano de esta histórica asociación caspolina. «Es de las pocas asociaciones que tiene el poder de convocatoria como para llenar dos veces el Teatro Goya en una misma tarde«, reconoció orgullosa Pilar Herrero, miembro de la junta de la asociación.

Desde hace 44 años, con el parón de la pandemia por medio, han interpretado canciones, sketchs y escenas de comedia para hacer reír al público caspolino y ensalzar la labor de la mujer. En esta ocasión, el espectáculo se enmarcó bajo el título ‘Canta y sé feliz’. «Este año lo hemos cogido con muchas ganas, es una edición especial, dado que en los dos años anteriores no pudimos celebrarlo. Por ello, pensamos que el público se lo ha pasado también especialmente bien», reconoció Marina Benedí, actriz de la obra e integrante de la asociación.

«Combinamos canciones, chistes, escenas de comedia… es un cóctel que divierte y entretiene», explicó Benedí. Esta actriz, que lleva participando en el espectáculo de Santa Águeda desde el primer año en 1979, expuso que a lo largo de toda la obra se van desarrollando varias tramas. «El público siempre nos ha apoyado mucho, hemos ido madurando y perfeccionando la puesta en escena, por lo que se ha convertido en un espectáculo de gran valor», reconoció Ana Villacampa, presidenta de la asociación. Todo esto lleva un gran trabajo detrás, por la coordinación de labores, los ensayos, y todo lo que conlleva la puesta a punto del espectáculo. De hecho, este año fueron casi 30 personas quienes lograron sacar adelante la obra. «Ya estamos deseando que llegue el año que viene para volver a actuar y hacer reír al público de nuevo», aseguró Benedí contenta por el resultado.

La ultima actualización de esta noticia fue 13 Feb 2023 21:00

Ver comentarios (1)