Mercado navideño y pajes reales en Alcorisa

La Asociación Empresarial de Alcorisa organizó el primer mercado de Navidad

La Asociación Empresarial de Alcorisa organizó el primer mercado de Navidad

La Asociación Empresarial de Alcorisa, con la colaboración de la concejalía de Comercio, organizó el domingo su primer mercado navideño. Ocho establecimientos de la localidad se dieron cita en la plaza Constantino Lorente para ofrecer sus productos a los alcorisanos. Zapatos, bisutería, libros, cerámica o adornos navideños fueron algunos de los productos que se pudieron adquirir durante la jornada.

Asimismo, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer en Alcorisa instaló un stand informativo y también el colegio público El Justicia de Aragón de Alcorisa, que mostró su cooperativa de emprendedores. A pesar de que el día no acompañó, la jornada fue calificada de éxito por los comerciantes. En el mercado se instaló además un buzón para que niños y mayores pudieran depositar sus cartas y deseos navideños, que serán entregados a los Reyes Magos. El buzón estuvo custodiado por dos pajes reales que animaron la jornada. Las peticiones de los pequeños ya fueron atendidas el pasado sábado, cuando las plaza de las Escuelas fue el escenario elegido para recibir a los pajes que recogieron las primeras cartas de los pequeños alcorisanos.

Por otro lado, la Asociación Empresarial continúa con su campaña para sortear vales por un valor total de 3.000 euros entre todas aquellas personas que compren en el territorio.

La ultima actualización de esta noticia fue 3 Abr 2023 19:03