El ‘Mes de la Comedia’ de Alcañiz apuesta por las estrellas de la tele y Youtube

Aconsejan comprar las entradas por internet porque se espera superar los récords de público

Aconsejan comprar las entradas por internet porque se espera superar los récords de público

El Mes de la Comedia, una de las actividades culturales más consolidadas en Alcañiz, arranca en febrero su 5ª edición. Esperan mejorar los datos de 2016, cuando pasaron por el Teatro Municipal alrededor de 1.200 personas y se llenó la sala en dos de los cuatro espectáculos.

Este año se subirán a las tablas viejos conocidos del público a los que se ha vuelto a llamar porque dejaron «buenas sensaciones» en años anteriores. Es el caso de los chicos de El Hormiguero y David Amor, que actúa junto a Flipy. También llegan nuevas propuestas como el cómico José Boto; el ganador del primer Gran Hermano, Ismael Beiro; y Jorge Cremades, famoso «youtuber». En esta edición se ha decidido apostar por los personajes televisivos y famosos en las redes sociales. La gran estrella es Cremades, muy seguido por el público joven. «Ha triunfado en Madrid y aunque normalmente actúa en teatros con un aforo de más de 1.000 espectadores, ha hecho una excepción porque nosotros tenemos un máximo de 360 butacas», destacó ayer la edil de Cultura, Berta Zapater, durante la presentación del ciclo. Este año la concejalía de Eventos, dirigida por Nacho Esparells, ha pasado el testigo del «Mes de la Comedia» a Cultura.

El ciclo tendrá lugar durante cuatro viernes desde el 10 de febrero al 3 de marzo. El precio de las entradas sueltas es de 20 euros y 35 euros para los abonos de dos espectáculos. El abono para ver a «The Blues Bordes», José Broto e Ismael Beiro se vende con la entrada de Los Chicos de El Hormiguero. El otro abono permite la entrada a los otros dos shows: Flipy y David Amor y Jorge Cremades.

Se puede comprar los tickets por internet a partir del lunes través de la web www.alcaniz.es y desde el 6 de febrero en la taquilla del Teatro de lunes a jueves de 18.00 a 20.00 y siempre que haya disponibilidad, dos horas antes de cada función. «Animo a comprar por internet para asegurarse la entrada porque este año habrá mucha demanda», dijo Zapater.

  • Más información en la edición impresa

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 10:58