Moisés Gutiérrez, nuevo entrenador del C.D. Caspe

El reciente fichaje del cuerpo técnico se estrenará con el club este domingo ante el Binéfar C.D.

Moisés Gutiérrez es el nuevo entrenador del Club Deportivo Caspe, quien ha citado a todos los jugadores de la plantilla en activo para el desplazamiento a Binéfar donde disputará la decimosegunda jornada de liga.

«Nosotros vamos a intentar afrontar el partido con la máxima actitud posible, de cara a intentar dar la vuelta a esta espiral de resultados que está teniendo el equipo hasta ahora», ha señalado Gutiérrez. Él mismo ha añadido que van a tratar de «hacer un partido muy serio, con ideas claras y con la máxima responsabilidad para sacar un buen resultado».

El nuevo entrenador ya ha estado dos sesiones trabajando con el equipo en las que ha tenido la oportunidad de valorar a los jugadores y sacar conclusiones acerca de las líneas de trabajo que seguirán después de este punto de inflexión. Asimismo, el entrenador se ha mostrado satisfecho tras ver la labor de los deportistas.

Respecto a la incertidumbre que se vive entre los jugadores cuando se da un cambio del equipo técnico, Gutiérrez ha subrayado que «lo normal es que haya una postura positiva en cuanto a la actitud y la disposición en el campo».

Este nuevo fichaje en el cuerpo técnico del C.D. Caspe llega tras la destitución del anterior entrenador, Carlos Gil. Pese al «compromiso, trabajo y dedicación» que, según la directiva, el hijarano había mostrado con el club, se tomó la decisión dados los malos resultados que el equipo está arrastrando en la actual temporada. De hecho, después de las 11 jornadas disputadas, el conjunto caspolino únicamente ha logrado 2 victorias y un total de 9 puntos de los 33 posibles.

La ultima actualización de esta noticia fue 28 Nov 2022 11:15

Ver comentarios (3)

  • Pues suerte con éste entrenador. Desde luego que con éste, el equipo va a jugar echado atrás.

    • preocúpate de tu equipo, derrota ante alcorisa.
      con este entrenador que criticas victoria

      • Hombre, sólo lleva un partido, nosotros lo tuvimos que sufrir años. Al tiempo...