Orquesta y Banda del Conservatorio de Alcañiz, unidas en un concierto

Carmen Más y Daniel Olmos participarán como directores invitados este viernes en el Teatro Municipal

Carmen Más y Daniel Olmos participarán como directores invitados en este concierto

Este viernes todo aquel que lo desee tiene una cita con la música. El Conservatorio de Alcañiz ofrecerá un concierto a cargo de la Orquesta del Conservatorio, en esta ocasión dirigida por Carmen Más, y la Banda del Conservatorio con el director valenciano Daniel Olmos al frente.

Para que todo esté todo listo este viernes a las 19:30 en el Teatro Municipal ha sido necesario trabajo, esfuerzo y coordinación. Los más de cien alumnos que harán posible este concierto han unido fuerzas durante toda la semana gracias a varios encuentros entre Orquesta y Banda.

La participación de Carmen Más y Daniel Olmos como directores invitados es posible gracias al Plan de Innovación del Conservatorio, vigente durante el trienio 2018-2021. Junto a estos encuentros y conciertos, la Orquesta participará en un intercambio con el Liceo Farnesina de Roma. Los alumnos aragoneses viajarán a Roma del 28 de febrero al 2 de marzo para disfrutar tanto de la música como de la convivencia con músicos italianos. Por su parte, los estudiantes del Liceo Farnesina se desplazarán a la capital del Bajo Aragón previsiblemente en el mes de abril.

La ultima actualización de esta noticia fue 19 Abr 2019 10:36