Peñarroya acogerá la Feria de Deportes de Aventura y Naturaleza

Más de 15 stands relacionados con el montañismo se darán cita en la localidad. Además se presentará el Matarraña Team

Los amantes de la ropa deportiva y los complementos necesarios para disfrutar una buena experiencia senderista por la montaña tienen a partir del viernes una cita en la III Feria de Deportes, Aventura y Naturaleza que arrancará en Peñarroya de Tastavins y que se alargará hasta el sábado por la tarde. En torno a 15 stands se darán cita en el pabellón polideportivo ofreciendo distintas propuestas. Además de equipación montañera, la cita ofrecerá distintas propuestas e información de varias rutas del territorio para los más aventureros.

Más allá de las carreras y rutas senderistas como tal, el evento ha cerrado un intenso programa de actos para el disfrute de todos los aficionados al deporte y a la naturaleza: habrá una exhibición de descenso urbano en BTT; la Feria de Deportes y Naturaleza del Matarraña; la presentación de las rutas BTT «Peñarroya1300»; jornadas de puertas abiertas en el jardín botánico del Matarraña; o la posibilidad de visitar el Territorio Dinópolis con el parque Inhospitak, ubicado en el municipio. «Estamos muy contentos porque durante estos días nos han venido amantes de la montaña de todo el país, incluso tenemos renombrados corredores venidos desde Ceuta», explicó Ricardo Blanch, alcalde de Peñarroya de Tastavins.

Presentación del Matarraña Team

La localidad acogerá además el viernes por la tarde la presentación del equipo de trail, duatlón y BTT Matarraña Team, conformado por casi 50 integrantes. El equipo fue constituido hace varias semanas. Fue en la primera edición de la Tastavins Trail cuando los corredores matarrañenses decidieron unirse para fundar un club.

La ultima actualización de esta noticia fue 20 May 2022 12:53