ExpoCaspe 2022. Espacio Hospederías de Aragón

PODCAST. Entrevista a Pilar Mustieles, alcaldesa de Caspe, y a Elise Ventura, concejal de Ferias. Fernado Obis, gerente, habla de la Hospedería de Allepuz
Publicado por Eduard Peralta Álvarez el 28 de octubre de 2022

Este próximo fin de semana la Ciudad del Compromiso celebra la 40 edición de ExpoCaspe, la feria más relevante de todo el Bajo Aragón Histórico. Se recupera así después del parón propiciado por la pandemia. Durante los primeros minutos de nuestro magazine, Pilar Sariñena entrevista a Pilar Mustieles, alcaldesa de Caspe, y a Elise Ventura, concejal de Ferias, para hablar sobre el retorno de esta multitudinaria actividad.

MINUTO 13.10

Además, ofrecemos en este miércoles el espacio de las Hospederías de Aragón. En esta ocasión, nuestra compañera Alicia Martín habla con Fernando Obis, gerente de la Hospedería de Allepuz.