Comenzamos hablando de la visita que van a hacer varios miembros de Podemos Aragón a Maella para conocer de primera mano el funcionamiento del sistema de riego basado en balsas laterales. Hablaremos con Pedro Arrojo, diputado de este partido en el Congreso de los diputados.
Además, tendremos tiempo para hablar del evento Nits a la fresca que se celebrará este fin de semana en Fabara.
Y hablaremos con la ganadora de ese maravilloso viaje que sorteaban desde Gasolinera de Maella. Entrevistaremos a una chipranesca que aprovechó para irse con su familia a la costa Amalfitana.
Después, continuaremos con la presentación del concierto de órgano y contratenor que hay programado para este domingo en la Colegiata, y lo haremos con los propios músicos, que nos hablarán de su actuación, la cual va a ser muy especial y diferente a lo que estamos acostumbrados.