Hoy es tu día Matarraña Radio 17/04/2025

PODCAST. José Ramón Gimeno, alcalde de La Fresneda; Ana Romero, copropietaria del Hotel Restaurante El Convent; Dabí Latas, Grado Restauración del IES Matarraña; Marina Albesa, Matarraña Team
Publicado por M.J. Salvador el 17 de abril de 2025

MINUTO 14:10

DGA refuerza los muros de la iglesia parroquial de La Fresneda con 33.800 euros. Las filtraciones de agua en tres capillas provocaron grietas y deformaciones en la estructura del templo del siglo XVI. El alcalde José Ramón Gimeno nos da más detalles

MINUTO 22:40

Desde el Hotel Restaurante «El Convent», de La Fresneda, Ana Romero copropietaria del mismo nos cuenta cuales son las previsiones para Semana Santa.

MINUTO 35:50

El Grado de Gastronomía del IES Matarraña, corre peligro de ser eliminado si no hay más matriculaciones. Dabi Latas nos aporta la esperanza de que eso no suceda.

MINUTO 52

Gran resultado para el trail aragonés en el Campeonato de España disputado este pasado fin de semana en Ibiza. La selección femenina de Aragón logró una valiosa medalla de bronce por equipos, destacando entre las mejores del país en una competición exigente y de alto nivel. Entre las integrantes del equipo, hubo una presencia muy especial para nuestro territorio: Marina Albesa, vecina de Monroyo y miembro del Matarraña Team. Hablamos con ella.