Hoy es tu día Matarraña Radio 20/10/2020

Alcaldesa de Calaceite, Carlota Núñez y alcalde de Valderrobres, Carlos Boné. Fundación Valderrobres Patrimonial. Asociación Cultural El Portillo de la Amistad de La Portellada
Publicado por Javier Vílchez el 20 de octubre de 2020

Entrevista con la alcalde de Calaceite, Carlota Ñúnez y con el alcalde de Valderrobres, Carlos Boné; con los que conversamos de actualidad municipal en ambos municipios.

MINUTO 22.31

Entrevista con el director de la Fundación Valderrobres Patrimonial, Manuel Siurana, sobre la donación realizada por Endesa para la reforma de la instalación eléctrica del castillo valderrobrense.

MINUTO 41.02

Hablamos con el miembro de la Asociación Cultural El Portillo de la Amistad, Alberto Fortuño, sobre la iniciativa que han puesto en marcha del concurso de fotografía para conformar el calendario del próximo año.