Hoy es tu día Matarraña Radio 23/02/2024

PODCAST. Asociación Truficultores de Teruel. Clínica Más Guapa. Jornada deporte y montaña Matarraña. Cross escolar de Valderrobres
Publicado por Javier de Luna el 23 de febrero de 2024

Nos adentramos en el mundo de la trufa en Teruel y lo hacemos con Daniel Brito, presidente de la Asociación de Truficultores de la Provincia de Teruel.

MINUTO 22.50

Carmen Ventura, copropietaria de la Clínica Más Guapa de Alcañiz. Conocemos los diferentes tratamientos que ofrecen a sus clientes.

MINUTO 35.40

Entrevistamos a Nuri Gasulla, técnico de Juventud de la Comarca del Matarraña para interesarnos por el programa de actividades que unen montaña y deporte durante 3 fines de semana.

MINUTO 43.50

Sara Romeo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valderrobres. El municipio acogerá una nueva edición del Cross Escolar.