Hoy es tu día Matarraña Radio 24/04/2024

PODCAST. Acto sobre Braulio Foz en Fórnoles. Concurso Relatos 'El sarmentero'. A la Meua Manera. Ángel Antolín
Publicado por Javier de Luna el 24 de abril de 2024

Iniciamos nuestra programación entrevistando al alcalde de Fórnoles, Javier Vidal, para conocer el acto organizado entre el consistorio y Plena Inclusión Aragón en torno a un audio-libro sobre Braulio Foz y su obra 'La Vida de Pedro Saputo'.

MINUTO 20.50

Damos a conocer los ganadores del I concurso de Relatos Cortos 'El Sarmentero' de la comarca del Matarraña, así como los de 'Qüento va, qüento vingue'. Lo cuenta Ana Casasús, técnico de Patrimonio comarcal.

MINUTO 32.10

Nuestro colaborador Enrique Segurana regresa con su espacio 'A la Meua Manera' y que dedica al periodista peñarrogino, Jaime Cross.

MINUTO 39.00

Ángel Antolín, corredor y atleta fundador del Matarraña Team y del Team One. El de Monroyo es uno de los nominados a la Gala del Deporte Turolense.