Hoy es el Día Mundial de la Costurera, un oficio podríamos decir casi en peligro de extinción. Por ello, hoy en nuestras ondas lo ponemos en valor y hablamos con el gerente del negocio caspolino Pieles Domingo, Isaac Domingo; y con la voluntaria en la asociación Histórica Vestimentum Inma Bayo, especializada en la confección de trajes de época.
MINUTO 17.30
Conocemos también el programa de las XXIII Jornadas de información sobre consumo en los municipios que acogerá Caspe este jueves y viernes. Nos atiende el responsable del evento Eduardo Gallart.
MINUTO 30.05
También contamos con el espacio de la Diputación de Zaragoza con Abraham Martínez, diputado por el partido judicial de Caspe.
MINUTO 42.10
Este fin de semana la Virgen del Pilar ha sido la gran protagonista. Nos vamos hasta Fayón para conocer cómo celebran su día junto al alcalde Roberto Cabistany.