Hoy es tu día Radio Caspe 16/12/2022

PODCAST. ASADICC. Recogida de firmas de CHA. Escuela Taller. Cross La Zambomba
Publicado por Pilar Sariñena el 16 de diciembre de 2022

Conocemos cómo es el convenio en el que trabajan el Ayuntamiento de Caspe y ASADICC para que tres personas con discapacidad realicen prácticas laborales en instalaciones municipales. Nos lo cuenta Miguel Tena, presidente de ASADICC.

MINUTO 15.15

CHA ha recogido firmas este viernes para pedir que se garantice el servicio de transporte sanitario de urgencias y para que se reabra la oficina de Caspe de la Seguridad Social. Nos explica estos asuntos Rafael Lumbreras, portavoz de CHA en Caspe.

MINUTO 28.55

Gabriel Luena, concejal de Educación del consistorio caspolino, explica cómo va a ser el inicio del nuevo curso de la escuela taller.

MINUTO 47.00

En el tiempo del deporte, Guillem Fidel, coordinador de este área en la comarca del Bajo Aragón-Caspe, explica los detalles del Cross La Zambomba que se desarrollará este domingo en Caspe.